martes, marzo 04, 2008

Mi corazon, no miente


Entran unos rayitos
de sol por mi ventana,
queriendo que despierte,
cuando yo no tengo ganas.

Pues si despierto,
dejo de soñar contigo,
hoy me quieren decir,
que estas a mi lado dormido.

La luna durante mucho tiempo,
oculto nuestro amor,
hoy es el astro rey
quien le da esplendor.

Lo que piense le gente,
cuando nos ve pasear,
no me importa nada,
yo se la verdad.

Que el amor que siento,
no entiende de distancias,
ni de edad, de cultura,
no ve diferencias.

No esta escrito,en papel
que deba quererte,
esta en mi corazon,
el, nunca me miente.

1 Comments:

Blogger Natasha enamorado

Hola he vuelto a tu casita mi Lauris, dios santo que alegría me da, Gracias por aceptar la nominación del premio, cuando lo recibi fuiste de las primeras en quienes pense...

Sabes? estoy muy lejos amiga y hermana mía, pero estoy bien, por ratos soy una gaviota solitaria con el ala tronchada, vengo planeando sobre tus sueños, abro un pequeño surco y por ahi me introduzco a tu corazón y uuuufff que belleza y esplendor

Te el cariño de la hija de la noche

Naty

7:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home