miércoles, octubre 31, 2007

Te voy hacer el amor


Te voy hacer el amor
sin prisas,con calma,
quiero tu boca en mi cuerpo,
tus manos en mi espalda.

Te voy hacer el amor,
que de pasion , te enciendas,
nublar tus sentidos,
y en mi locura te pierdas.

Te voy hacer el amor,
con todos mis sentidos,
el gusto,el olfato,
el tacto, el oido

Te voy hacer el amor,
no quiero perderme nada.
ni roce de tu piel,
y los gemidos que regalas.


Te voy hacer el amor,
como un animal salvaje,
quiero llevarte lejos,
que conozcas los paisajes

De la piel que te desea,
a tal punto que me duele,
si no la cubre tu cuerpo,
si tocarte no puede.

5 Comments:

Blogger txanba enamorado

por primera vez, soy el que inicia comentarios... qué bien!

me ha gustado el poema. con un verso sencillo, envuelve, la debilidad y la sensualidad de quien te lee, por algo somos seres humanos...

un abrazo.

10:02 p. m.  
Blogger Jesus Dominguez enamorado

Hazmelo, hazmelo!!!

Imposible resistirse a tus versos.

Un saludo

www.jesusdominguez.blogspot.com

5:50 p. m.  
Blogger MentesSueltas enamorado

Hermosa propuesta, sensual, vital, llena de sensaciones.

Te abrazo con mi mejor energia
MentesSueltas

11:06 a. m.  
Blogger Natasha enamorado

Hola Laurita ya estoy de regreso, amiga querida... entre por aquí y leo...


preciosura de poema... fosforecencia de pasión vital, lindo, hasta dan ganas de morir, siento vibrar en tus palabras una piel como la mía, el amor y el placer deslizandose de la pelvis a la coronilla, la visión inefable de la fusión, la presencia eterna del goce que se guarda para siempre en la memoria de la verdadera vida....

Hacer el amor... es fundirse con la música del universo en un concierto que siempre... siempre parecerá nunca antes escuchado

Besos de tu amiga

Nati

6:20 p. m.  
Blogger jose enamorado

Hola Laura desde Barcelona te mando un saludo,he encontrado tu blog por casualidad,prometo leer las poesias,y veo que te gustan pues has publicado en tu blog algunas,yo tambien soy aficionado a ello,si te apetece,puedes echarle un ojo a la etiqueta de poesias y valorarlas,yo ya te digo prometo leer las tuyas,un saludo y hasta siempre
http://adrisela.blogspot.com

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home