miércoles, octubre 03, 2007

A fuego lento


Hoy he recordado
los dias de calor,
el sol con su luz
no iguala tu candor.

Ahora que comienza el frio,
soporto menos la distancia,
que me separa de tu lado,
cruel como la venganza.

Pues soy tu mujer,
aunque Dios no lo diga,
lo dicen tus manos,
cuando me acaricias.

Y me pierdo en el recuerdo
como se que tu lo haces,
de esos dias maravillosos
con momentos inolvidables.

Se que estaremos juntos
eso nunca lo he dudado,
pero al pensar en la distancia,
tengo el corazon anudado.

Y como dice el refran,
amor con prisas hace daño,
y no por mucho madrugar,
no amanece mas temprano.

Tengamos paciencia,
y doremos este amor,
a fuego lento, cariño,
las cosas saben mejor.

2 Comments:

Blogger Medio Limón enamorado

Solamente pase a dejar saludos.
Por qe llegue a tu blog de casualidad y no te preocupes qe
todos somos seres con defectos virtudes, alegrias y tristezas.

More

8:59 p. m.  
Blogger txanba enamorado

me encanta pasarme por aqui, y saber que has vuelto a escribir.. un abrazo

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home