jueves, febrero 21, 2008

Quien quiere a las musas


Quien quiere a la musas,
si tengo su piel,
para escribir poemas,
con un fondo color miel.

Al mirarme en sus ojos,
la inspiracion viene sola,
para sertir que lo quiero,
necesito poca cosa.

De sus labios suaves,
de su voz serena,
escucho los te quieros,
que mi alma llenan.

Quien quiere a las musas,
cuando hacemos el amor,
si los gemidos son palabras,
que despiertan la pasion.

Y no lo quiero compartir,
ni si quiera con ellas,
asi que por mi,
que desaparezcan

1 Comments:

Blogger Natasha enamorado

Hola Laurita!!!


Nada mejor que inspirarse en caliente y en ese sentido no hay duda que el amor es la fuente más pura y reveladora del lenguaje poético

Te felicito una vez más por este bello texto que hqabla de tu sensibildad y donde das conocer el cómo y porqué tu palabra está siempre en flor

Besitos Cariño te echo de menos... en mi rinconcito done siempre eres bienvenida

Naty

6:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home