sábado, noviembre 24, 2007

Me miras

Y paseas tu mirada,
por mi espalda perdida,
te recras en mis nalgas,
de blancura indefinida.

Aun dormida como estoy,
presiento tu mirada,
el deseo incontrolado,
me humedece hasta el alma.

Ahora me tocas con miedo,
querer o no querer,
sacarme de este sueño,
inundarme de placer.

Ya entran los rayos del sol,
mi deseo es mas fuerte,
que mi sueño vespertino,
¿como no voy a quererte?

Eres sueño cuando duermo,
ternura en mi cama,
pasion en mi interior,
quien mi cuerpo clama.

Asi es como te veo,
humilde, cariñoso,
en la vida y el amor,
no hay hombre mas generoso

6 Comments:

Blogger Esencia_Y enamorado

Bellaza y delegancia. Felicidades

9:58 p. m.  
Blogger Natasha enamorado

Querida Laurita: Os noto feliz y renovada... vibrante y llena de convicciones, y es que con mirada clara me ilumináis...

Fascinante declaración de amor la tuya, Amor y Deseo, Deseoy Amor. Amor del bueno.

Sabéis quien os mira y con que gusto lo hace y vos os solazáis en ello. Pues que seáis dichosos y matengáis vuestras galas siempre en vuelo. os felicito a los dos

Para ti los mejores deseos de

Naty

7:23 p. m.  
Blogger Misionero enamorado

Hola Amiga, tenía buen ratote de no visitarte, pero aqui vine a asomarme y si me lo permites te diré que noto mucho progreso en la calidad de tu escritura, tu poética siempre me ha gustado, pero estas últimas estan buenísimas, la verdad es que con lo que he leído estoy super encantado, inluso estoy muy de acuerdo con lo que te dicen los comentaristas que me anteceden, especialmente esa españolita que escribe con mucho tino, la bella Naty

Saludos y un abrazo

9:08 p. m.  
Blogger Damián Shúah enamorado

Hola Amiga, paso a leerte y de paso dejarte un saludo con afecto

Muy bellas letras

T.coolio

12:49 a. m.  
Blogger Unknown enamorado

te miro, y me encantó...

5:18 a. m.  
Blogger J.Leiva enamorado

morbosidad poética, pasión jusificable ante los ojos de los angeles, pasión timida pero encendida de calor y fluidos corporales.
solo queria terminar la idea segun mi expectativa.
jjajajajaj
saludo desde arica

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home