domingo, noviembre 11, 2007

Que sientes??

Quiero ser tus manos,
para saber lo que sientes,
al tocar mi piel,
al ponerme caliente.

Deseo sentir en mi lengua,
la humedad de tu saliva,
recorriendome despacio,
como tu boca lasciva.

Anelo ser tu,
para poder penetrarme,
colarme dentro de mi,
con la dureza de tu carne

Me gustaria ser tu,
para decirme al oido,
las palabras que me dices
y despertar mis sentidos

Pues quisiera comprobar,
lo que de mi te excita,
para potenciar al maximo
lo que tu deseo resucita.

2 Comments:

Anonymous Anónimo enamorado

Hola Laura:

Sabes bien que es lo que mi deseo resucita.

Me resucitas tu.
Me resucita tu risa que llena mis dias del color del arco iris.
Me resucitan tus palabras complices susurradas en mi oido algunas noches.
Me resucita tu mirada (sin flequillo) que me enloquece

Gracias por estar ahí, amiga mía. Nunca sabré recompensarte por todo lo que me das.

Un beso grande para tus labios de fresa.

8:11 a. m.  
Blogger Natasha enamorado

Aquí estoy hermanita... jejeje que título más sugerente...

"Que sientes??"

y te parecerá mera coincidencia pero es lo mismo que yo quisiera sentir, lo que intuyo que él siente, lo que veo, escucho, palpo, percibo y siento que siente... si que hermoso sería si por un instante, su piel, sus manos, su fuerza viril estuviera conectada a mi mente... y llenarme hasta explotar...

Encantador poema Amiga mía, y como compartimos fantasías poemas de cosas tan deliciosas

Besos

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home