martes, febrero 12, 2008

Si quiero

Me lo pediste arriesgando
en un momento de mi vida,
que no sabia quien era,
que me sentia perdida.

Y me das la oportunidad,
de volver a repetir,
ahora que si puedo,
darte ese si.

Al hacerlo combencida,
de que tu amor es sincero,
no me queda duda,
y te digo, si quiero.

Si a ser tu pareja,
si a ser tu mujer,
si a dejarlo todo,
si a dejarme querer.

por no importarte mi pasado,
no me queda mas que decir,
que te quiero mas que a mi vida,
y a tu lado soy feliz

2 Comments:

Blogger Pedro enamorado

Me fascinan tu poemas, son directos, claros y limpios.
He añadido nuevos cuentos en mi blog:
http://marismasdelguadalquivir.blogspot.com

9:08 a. m.  
Blogger Natasha enamorado

...es la consumación de la conciencia de estar delante del verdadero amor... ese que es dueño de todo nuestro deseo de plenitud


Mi enhorabuena Lauris, te mereces un amor genial como ese que describes...

te envío un abrazo que te recuerde mi cariño sincero

Naty

7:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home