martes, febrero 12, 2008

A mi amiga Tere

He conocido a una mujer,
con la que compartir,
ilusiones y locuras,
las ganas de vivir.

Y es tal se muestra,
en el mundo virtual,
sincera, extrovertida,
y mucho mas en el mundo real.

No engaña,
no decepciona,
mi amiga,
es buena persona.

Hoy me llegaron las fotos
que nos hicimos aquel dia,
volviendome a emocionar,
al ver nuestras manos unidas.

Reflejas en tu mirada,
un brillo inigualable,
y posees una sonrisa,
de valor incalculable.

Pues ya sabes amiga mia,
para mi, lo que vales.

3 Comments:

Blogger Natasha enamorado

....uuuuuufff me emcoionaste con el poema que dedicas con delicadas palabras a ese ser que ha encontrado gracias a tus ojos, que envidia (de la buena) siento por tu amiga, que tiene la dicha de haberte concido en persona y además gozar de tu aprecio... enhorabuena por Tere, y mis parabienes para ti querida Laurita, deseo que sigas siendo bendecida del amor, con amigas de altos valores espirituales

Saludos con cariño de

Naty

7:19 a. m.  
Blogger TERESA enamorado

Gracias, mi niña, pero si alguien se siente afortunada y dichosa de haberte conocido..ésa soy yo.
Te aseguro que siempre te he admirado por esa simpatía y alegría que me trasmitías a través de la pantalla, ó del teléfono, incluso en los momentos de mayores adversidades para tí, pero ahí estabas tú,..alegre y feliz, cómo unas castañuelas,eh??..(.jajaja..anda, ríete corazón,que lo sabes hacer cómo nadie).
Después de éstos años, hace poquito, me hiciste la persona más feliz de la tierra,..con venir a verme y poder darnos ése abrazo. Qué bonito encuentro,qué orgullosa me sentía de ir contigo por mi pueblo, y qué bonita queda esa poesía colgada en mi trabajo, para decirle a todo el mundo...EL PEDAZO DE AMIGA, que me ha dado éste mundo virtual,en el que no todo es malo.
TE QUIERO, LAURA. ( TERESA )

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo enamorado

Andaaaaaaaa..... y yo sin leer esto!!!!!!

Que dia más bonito
Se que se va a repetir
de nuevo juntas estas locas
que no paueden parar de reir.

La una escribe
La otra rie
y juntas se poyan
y al dia a dia sobreviven.

Me disteis envidia ese dia
y me la volvereis a dar
cuando frente a un buen "café"
os volvais a sentar.

Laura, como siempre, chapeau!!!
Tenerme informado de la cita
que aunque no pueda estar en persona
estaré con el corazón.

Besossssssss de Buenosssss diassssss

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home