lunes, septiembre 21, 2009

Solo sexo

La noche me ha unido a ti,
y espero no separarme,
hasta que llegue el día
y sacie mi hambre.

Desnudo me pareces,
el ser mas perfecto,
hirviendo mi sangre,
al sentirte bien dentro.

Tus manos junto a tu boca,
recorren todo mi cuerpo,
llevándome al éxtasis,
con sus movimientos.

Las caderas marcan el ritmo,
que mas gusta en cada momento,
no te pares mi vida,
mas fuerte, mas violento.

Muerde, araña,aulla,
saca lo que llevas dentro,
vuelcate en mi,
aunque solo sea sexo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo enamorado

Quizás, a veces, no expresamos, no divulgamos los sentimientos, solo cuando una llamada aislada, un mensaje espontáneo aparece inesperado es cuando nos damos cuenta de que no lo comunicamos con la frecuencia que debemos, pero.......nos queremos
TE QUIERO...........y lo sabes
Un beso cariño

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home