sábado, agosto 23, 2008

Volvemos a empezar

La cama parece llamarnos,
cuando los dos estamos juntos,
y no dejamos de besarnos,
ni un solo minuto.

Esos besos dan paso,
a caricias atrevidas,
tu lengua calma mil piel,
que de tu calor esta herida.

Te rodeo con mis piernas,
en tus brazos yo me pierdo,
en mis pechos te derramas,
en tu aliento me sumerjo.

Estando dentro de mi,
cierro los ojos y siento,
tu espiración agitada,
me dice que llega el momento.

Aceleramos el ritmo,
los suspiros son gemidos,
y tu calor explota,
llenando mis sentidos.

Ahora relajados,
no me quiero separar,
y tu me miras diciendo,
¿pero aun quieres mas?
No te preocupes mi vida,
que volvemos a empezar

2 Comments:

Blogger Josè enamorado

Me encanto este poema, la verdad que fue una casuliadad llegar hasta aquí, pero la ternura que el mismo posee... me encrispa la piel. Si quieres puedes pasar por mi blog, donde en tambien comparto algunos poemas (dkwn.blogspot.com)
Un saludo desde San Juan, Argentina. =)

1:51 a. m.  
Blogger Natasha enamorado

Súper divino... waoooo, eso de volver a empezar , suena a recobrar el paraíso... jeje fasciante la voluptuosidad que el imprimes a tus letras

... yo siempre estaré volviendo a empezar... te dejo besos de la hija de la noche

Naty

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home