miércoles, febrero 18, 2009

Despierta


Despierta, es hora de levantarse,
te escucho bajito en mi oído,
despierta, se te hace tarde,
no me lo creo ¿estas conmigo?.

No quiero abrir los ojos,
para romper el momento,
en que llega la realidad,
llevándote a mis sueños.

Y me dejas de nuevo sola,
en el profundo silencio,
de no tenerte a mi lado,
que es mi mayor sufrimiento.

Estiro los brazos
y ellos se llenan de ti,
me das un beso en la mejilla,
eso me hace reír.

Pues es verdad mi vida,
hoy estas junto a mi

2 Comments:

Anonymous Anónimo enamorado

muy enternecedor....tu amigo Esteban

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo enamorado

Baja preciosidad de relato, me ha encantado, soy moli y como te prometi ando mirando tu blog que esta muy completo muaaaaaaa

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home