jueves, abril 02, 2009

Me odio

¿Sabes cuanto me odio,
por querer como te quiero?
por ser vulnerable,
por tener miedo,
por caer tan bajo
de creer que sin ti, me muero.

¿Sabes cuanto me odio,
por querer como te quiero?
por excusarte ante todos
por tu terrible mal genio,
por tu mala educción
ante las personas que quiero,
que me gritas y me encojo,
se que no tengo remedio.

¿Sabes cuanto me odio,
por querer como te quiero?
ya no se querer a nadie
fuera de tu permiso,
mataste mis sentimientos
mi corazón dejaste vacío,
si te tienen que perdonar,
que sea Dios o el cielo,
yo no lo intento mas,
estando muerta no puedo

3 Comments:

Anonymous Anónimo enamorado

"...no deberian ser motivos de odio, sino motivacion para coger animos y abandonar cuanto antes a semejante monstruo... "
un besote de tu representante

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo enamorado

No odies tanto, te va a hacer mal muchacha.

2:22 a. m.  
Blogger laura enamorado

Toto Logo, eso fue una parte de mi vida que ahora esta superada, ya no me hace ningun mal, ahora no, aunque me lo hizo durante un tienpo

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home