sábado, enero 14, 2006

Angel


Eres mi angel
eres mi luz
eres mi vida
asi eres tu

tus ojos el cielo
tu boca un regalo
tus manos mi deseo
tucuerpo mi pecado

Y no has caido del cielo
en una mañana clara
ni apareciste en mi vida
tras una puerta cerrada

No se que Dios
te ha puesto en mi camino
no se a que santo
encendele cirios

Los dias oscuros
de un pasada valdio
los llenas hoy de luz
mi amor no esta vacio

te quiero por muchas cosas
que no se pueden decir
no se le ocurra al diablo
apartarte de mi

1 Comments:

Blogger Misionero enamorado

Querida Claudia, un saludo cariñoso... Te ruego me disculpes por la ausencia, pero el ajetreo me ha tenido copado, sin embargo como amiga siempre en mi mente estas, por eso te tengo en mis link… ahora he venido a leerte y de paso a dejarte una invitación. Eres una de mis escogidas para participar de un jueguito que te brindara la oportunidad de hablar de ti misma. Por favor ve a mi blog y en el último post, podrás ver de que se trata, no es ningún compromiso, mira y si te gusta haz lo tuyo.

He leído tu poema, perfectamente bien elaborado y me encanta lo que traduces en evocaciones e imágenes sobre ese ser tan anhelado, que es para nosotros como un ángel enviado por Dios, tu descripción es exquisita. Muchas gracias.

Te dejo un gran abrazo iluminado de afecto.

Alahim

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home