viernes, diciembre 30, 2005

Las horas


Me quedo mirando las horas
se desvanece el tiempo
mis ojos de lagrimas se inundan
echandote tanto de menos

Ando de un lado a otro
buscandote en mi recuerdo
cada dia mas lejano
en mi memoria nuestro encuentro

Y mis manos son las tuyas
acariciando mi cuerpo
mis labios quedan secos
recordando nuestros besos

Asi pasan las horas
mis dias son eternos
maldiciendo la distancia
que separa nuestros cuerpos

Espero estar a tu lado
en un futuro cercano
y revivir nuestro amor
que se que no ha muerto

Te deseo mas que nunca
en mis noches yo te encuentro
y las horas van pasando
en mi soledad me pierdo

1 Comments:

Blogger Misionero enamorado

Querida laura, he vuelto después de unos cortos días de vacaciones. He leído este poema con detenimiento, hay en él palabras que evocan cierta realidad vivida o que aún vivo y eso me cala, me llega la forma como lo expresas. Me encantó esto que dices: “Y mis manos son las tuyas acariciando mi cuerpo”
Obviamente hay un identidad total con el ser amado, al punto de sentirle en tu propio cuerpo, y desde Lugo para mí es algo conmovedor que alguien pueda concebir el amor así, tal como yo lo he concebido. Te felicito mi querida amiga, tienes una pavorosa sensibilidad que sabes exponer sin temor y compartir en tu poesía que seguramente irá creciendo cada vez más. Un abrazo iluminado desde mi querida nicaragüita

2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home