sábado, enero 14, 2006

Mi regalo


Regalo besos por que te quiero
regalo ilusion por que te amo
mi cuerpo lo regalo por el deseo
y una lagrima por que te extraño

Te he estado esperando
todos lo dias de mi vida
y por fin te encontre
mi corazon salta de dicha

Y se que tengo problemas
se que estas lejos
pero te siento a mi lado
regalandome tus besos

No te regalo mi vida
por que la necesito para amarte
mi corazon, mi alma
en este momento van de viaje

Y estaran pronto a tu lado
espero que no los maltrates
pues es lo mas importante
que tengo hoy para regalarte

Ojala pudiera igualar
algun dia la felicidad que me has dado
mis mejores deseos
y feliz cumpleaños

2 Comments:

Blogger Misionero enamorado

Que bien reflejas en este poema la ley universal de "Dar y Recibir", es la ley que sustenta el verdadero amor. Hay mucha sublimidad, una entrega que gime, la identidad de una verdadera mujer que no teme desnudarse para expresar la verdad de su corazón y que se goza de ser gozada. Si, me gustó tu poema encaja con mis ideales y forma de ver el mundo. Noto un amor "in crescendo" no perfecto pero un proceso que emite mucha resonancia. Gracias laura por la sinceridad que despliegas. Saludos incandescentes desde mi choza.

9:24 a. m.  
Blogger elho enamorado

lo leí con mucho agrado

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home