sábado, enero 14, 2006

Pensando


Cuando no este a tu lado
y no me preocupe por ti
¿Que pasara por tu cabeza?
¿Que pensaras de mi?

Y no es que me preocupe
pues he perdido la ilusion
de sorprenderte y que me sorprendas
de abrirte mi corazon

Pienso que los dias grises
taparon tanto mi sol
que me acostumbre a la lluvia
perdi mi razon

Estoy triste, me desespero
lloro por una vida pasada
recuerdos que me duelen
como dagas afiladas

En un corazon destrozado
de sentimientos undidos
en el pozo mas profundo
que dejaron tus sentidos

Y dudo volver a quererte
como lo hice en otro tiempo
pues agotaste mi paciencia
dejando mi amor seco

Piensa lo que quieras
o dame la razon
no te aguanto, no me quieres
¿no es mejor decir adios?

1 Comments:

Blogger Misionero enamorado

Amiga un saludo cariñoso desde mi tierra. Este es un poema triste, de dolorosos recuerdos. Poco adicto soy a este tipo de sentiemntalismo, porque soy un tanto antinostalgico, no obstante siento que en el fondo de las palabras lapidarias hay una esperanza latente esperando la palabra salvadora. Un abrazo fuerte de fe y aliento.

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home