jueves, diciembre 21, 2006

Por ti siento


Si me miran tus ojos
veo la tierra girar
explotar las estrellas
subir y bajar el mar

Si me tocan tus manos
florecen en mi cuerpo
humedades y gemidos
inundandome por completo

Si me besa tu boca
como tu solo sabes
se paran los planetas
estallan los volcanes

Si me haces el amor
con tu desmedida ternura
llenas toda mi vida
sin dejar una ranura

Si me miras, me tocas
me besas y haces el amor
soy capaz de enloquecer
perder toda razon

Si alguien te miente diciendo
que te quiere mas que yo
no te lo creas mi vida
no le prestes ataencion

No hay historia romantica
ni libro de ficcion
que puedan describir
lo que por ti siento yo

6 Comments:

Blogger Natinat enamorado

Querida Laurita muy cálida tu visita, tu querer a lo lejos lo sentí muy cerca.

¿Sabías que eres muy hermosa?

Bello tu poema como tú, me encanta esa sensualidad fuerte y fogoza que declaras sim ambages hacia el ser que amas y es que, asi es como debemos ser nosotras las féminas cuando por causa del amor se nos enciende el fuego de la pasión, sí me hiciste sentir calor y humedad latentes en mi ser. Gracias amiguita eres guapa y muy maja.

Espero que se os cunplan todos tus sueños y pronto tengáis los medios para que nos comuniquemos más a menudo, sele?

Mil besos y felicidades

Natinat

5:59 p. m.  
Blogger Natinat enamorado

Hola guapa Laura!! Te vengo a dejar mi abrazo de esta noche

Felices fiestas llenas de alegría, y bendiciones para el Año Nuevo 2007, son los deseos vehementes de tu amiga que te aprecia.

El año entrante seguro que estaremos más en contacto y volveremos a unir afecto, a la magia de las letras y el sentir del corazón

Muchos besos compartidos que os den vida

Natinat

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo enamorado

Aiiissss Aaiiisssssss y requete aaaaaissssssssss.

Que bonito La. Hay trocitos de esta poesía que podrían haber salido de mi boca o de mi pluma. Que bien sabes plasmar en el papel tus sentimientos.

Hemos sobrevivido a otra Navidad, ¿te das cuenta?. Ahora solo falta que llegue el mes de Marzo para celebrarlo juntos por todo lo alto.

Besitos, lokilla.

11:49 a. m.  
Blogger Petrosian enamorado

….Saludos señorita Laura es usted bellísima, estoy escampando de la ética gozando de sus estéticas, ando dejándole estas hebritas para adornar sus fiesteritas de fin de año.

Vamos mi reina me gusta lo que escribes, soy amante de la poesía erótica y claro que confieso que hay mucho calor humano en tus palabras

Hebritas

son como hormiguitas quietas
olorosas / de metro
que se dejan tocar
o amasar o encender
o asesinar
que es para lo único que por ahora las he constituido

Un abrazo y que las disfrute compartiendo

Lestat

2:02 a. m.  
Blogger Rubén Terrazas enamorado

Me gusto mucho te espero pronto en mi BLOG seras bien recibida y se que encontraras algo que te guste.....

4:16 a. m.  
Blogger klau2 enamorado

pues me parece bien que hayas visto otro blog y allas llegado al mio... eres bienvenida...
Gracias por tus letras, de verdad me ha gustado el que luego de leerlo pudieras hacer esos comentarios...
Que tengas un muy buen año nuevo!!!!

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home