domingo, octubre 08, 2006

Mi corazon


Intente alejarme,
para no sufrir,
mi corazon se detiene,
al separarme de ti.

Sacaste de mi vida,
a quien me hizo daño,
al romper mi corazon,
en un millon de pedazos.

Y tus manos lo tomaron,
con mucho cariño y mimo,
pegando los pedacitos,
como el puzzle de un niño.

Tu paciencia y ternura,
lo han llenado de fe,
coraje y valentia
para poderte querer.

Y vuelve a latir, queriendo
y vuelve a querer,sintiendo,
y vuelve a sentir,viviendo,
y vuelve a vivir, latiendo.

1 Comments:

Blogger Misionero enamorado

tu corazón seguirá adelante amiga... siempre adelante...

Por debil que sea el latido, por pálida que sea su voz, por pequeña qu esea la palabra de amor salida del corazón siempre tendra su pie sobre el camino y no parará de andar...

Un abrazo Laurita, ¿te he dicho lo que me encanta la foto de tu perfil? Gracias, aparte de sensible eres muy linda...

Abrazo de tu amigo

Alahim

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home