lunes, noviembre 13, 2006

Soy sueño


Soy el sueño que cada noche
se mete en tu cama
y te susurro al oido
al apollarte en la almohada

Cuando mas tranquilo estas
salto dentro de tu memoria
removiendo dentro de ella
todo un mundo de historias

Si estoy tranquila
te hago soñar
con un bonito mundo
lleno de amor y paz

Pero no me provoques
pues te puedo mandar
un millon de pesadillas
si me haces enfadar

Y dejo en tu boca un beso
al tenerme que marchar
ha salido el sol
me tengo que alejar

Pero no te preocupes
no me marcho lejos
pues tambien te hago soñar
cuando estas despierto

1 Comments:

Anonymous Anónimo enamorado

Contigo me gustaria soñar todos los dias. Ya lo he hecho en alguna ocasón, y lo sabes, pero la voluntad humana está reñida con la decisión de soñar o no soñar.

Por eso, prefiero soñar despierto e incluirte en mis suños.

Y mejos aun sería soñar juntos, y creo que eso, también lo hacemos.

Un beso Tru.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home