domingo, marzo 26, 2006

Como un volcan


Como un volcan encendido
yo me acerco a tu cuerpo
esperando encender tu piel
con mi boca, con mis besos

Me tocas y me caliento
mas de lo que esperaba
y me derrito sobre ti
cubriendote con mi lava

Ahora eres tu quien se enciende
calentandose como el infierno
que es donde siento que estoy
cuando tu te marchas lejos

En un aberno frio
de sentimientos congelados
se combierte mi cuerpo
si no estas a mi lado

Pero hoy estas conmigo
en todos los poros de mi piel
se reparten las caricias
que me hacen encender

Diez años yo daria
se que no tengo perdon
por besarte cada dia
por tener tu calor

1 Comments:

Blogger Damián Shúah enamorado

Hola laurita. Vibrante y encendida pasión me transmites, me gusta sobre todo esta estrofa:

En un averno frío
de sentimientos congelados
se comvierte mi cuerpo
si no estas a mi lado


Vibracifones innumerables me sacuden de principio a fin, tu poética es sensual, un pedernal de piel solitaria, lumbre del vientre, genial.

Un abrazo intenso del indio

Jiñocuago

2:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home